02 diciembre, 2005

Porqué quiero tener un blog?

Creo que esta herramienta me ayudará a ordenar las ideas que diariamente pasan por mi cabeza y que mi memoria olvida... Esto me dará la posibilidad de profundizar en aquellos temas que me interesan y de los cuales quisiera la opinión de quienes tengan ganas de construir sobre ellas.
Pretendo que este rincón tenga reflexiones de vida, de política, de temas sociales y de ideas de negocio.
Espero que no sea solo yo la que disfrute!

Elijo mi color favorito para mi primer post!

1 Comments:

At enero 31, 2006 3:09 p. m., Blogger t said...

Ya ves, encontraste a alguien mas al que le interesa tu blog.
Respecto a tu post en el blog de M.Varsavsky, sobre la utilidad de los MBA, tengo un post en mi blog que quiere tratar estos temas del entrepreneurship.
Bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< Home