01 agosto, 2006

Te darías un masaje en un sillón?

Hace unos meses, mientras esperaba mi turno en la peluquería :), me ofrecieron sentarme en un sillón que resultó mucho más cómodo de lo que pensaba. Es que en media hora me dio un masaje en toda la espalda que parecía realmente un masaje de los que te da un profesional.

Buscando datos en Internet, vi que existe mucha cantidad de sillones de masajes (desde aquellos por 1.000€ a los más completos por 6.000€). Están los sillones que te hacen masajes de espalda sólo y otros que se complementan con masajes de brazos y piernas.

Fue en ese momento cuando, coincidiendo que yo tenía una contractura en la espalda, que pensé lo ideal que sería el poder darme un masaje de esos de forma más habitual. Además si preguntas hay una gran cantidad de gente con ese tipo de dolencias y muchas causadas por el trabajo diario con ordenador. Claro que comprar uno de los buenos para tenerlo en casa no me pareció una buena idea.

La buena idea (que nunca la llevé adelante) era colocar centros de masaje con 4-5 sillones en zonas de oficina. Me pregunto si la gente pagaría unos 10-12€ por un masaje 20-30 minutos en un sillón de estos…