15 agosto, 2006

Colaborando e interactuando en la web…

Estoy cada vez más convencida, como que lo que se viene en la web serán aplicaciones donde la base será la interacción con otros usuarios y el producto final será algo compartido por varios.

Se me ocurren aplicaciones que deberían permitir: 1- Interactividad a la hora de “diseñar el producto final”, 2- Selección de los mejores productos (a través de una votación?), 3- Venta de estos productos exclusivos elegidos, 4- Retribución monetaria a quienes participaron en el diseño.

Dejo abierto a la imaginación qué productos/servicios se podrían comercializar así, de qué forma las aplicaciones deberían ser diseñadas y qué herramientas deberían estar presentes en la aplicación…

2 Comments:

At agosto 18, 2006 10:27 a. m., Blogger Cecilia said...

Hola Manuel, tienes mucha razón en lo que dices. Creo que un acceso ilimitado a herramientas de este tipo no tiene demasiadas posibilidades de hacer negocio con ellas. Sin embargo, sí que puede haberlas con accesos más limitados de usuarios e incluso en herramientas internas de trabajo en empresas. También me imagino herramientas donde puedas combinar lo mejor del acceso limitado (por ejemplo en la definición y diseño del producto)e ilimitado (para por ejemplo hacer estudios de consumidor e incluso la selección final del mejor producto).

 
At agosto 22, 2006 9:15 a. m., Blogger t said...

Hola Cecilia,

tenes algunas ideas interesantes, muy bueno el blog !!!
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home